LIBERTAD [ MERCHERITA ]
EL VIAJE DE LA ESCRITURA ·
LOS NERVIOS DEL VIAJE.
Érase una vez que fui a la feria con mis primos y mis primas y había muchos mozos en los coches de mis tíos [ LOS VEGAS ] y había un niño muy guapo que me estaba mirando mucho y se montó con su primo y yo me monté con mi prima en los coches y no paraba de chocarnos todo el rato. Un rato me bajé de los coches de mis tíos porque había muchos gitanos y me estaban chocando todo el rato y a mí me molaba el que me había mirado primero, así que mis primas, mis primos y yo nos fuimos a dar una vuelta por la feria y ellos venían detrás y yo no sabía que mi primo Iván le conocía. Nos paramos en un puesto de perritos y el niño que me molaba se paró con mi primo Iván y yo me quedé con la boca abierta porque no sabía que mi primo se llevaba con él y gracias a mi primo sé cómo se llamaba porque le dijo: "Adiós, Jesús".
Bueno, pues mis primos se fueron a dar una vuelta por la feria y nosotras nos fuimos por ahí a dar una vuelta para ver si viera al Jesús. Bueno, pasó un rato y le di y me saludó sin conocerme de nada y me dijo: "Ven, guapa" y yo fui hacia él y me dijo: "¿Sabes que me molas?" y le dije: "Ah, ¿sí?, ja ja" y me dio su número y me dijo: "Háblame, guapa" y le dije: "Sí, yo te hablo" y nos fuimos a dar una vuelta y nos montamos en los coches de mis tíos. Bueno, nos montamos y yo me fui a mi casa a las 4 y media y él también se iba y él me acompañó a mi casa y le dijo adiós y me dijo: "¿No me vas a dar dos besos?" y yo se los di .
Al día siguiente, me llamó sobre las 12:30 y me dijo: "¿Quieres quedar?" y le dije que no, porque no podía quedar y me dijo: "Vale, guapa, pues luego te llamo para quedar por la noche" y le dije: "Vale".
Pasó el día y llegaron las 21:30 y me llamó Jesús diciéndome que si quería quedar y le dije: "Vale, pues ven a mi casa y me esperas en el portal" y él dijo: "Venga, guapa, ahora voy".
Tocaron el timbre y dije: "¿Quién es?" y dijo Jesús: "Yo" y le dije: "Ahora bajo". Bajé y nos fuimos a la plaza con mis primas, mis primos y muchos gitanos y gitanas y nos fuimos a cenar y me quedé hasta las 2:30 de la mañana. Jesús me acompañó a mi casa y nos despedimos con dos besos en la cara.
Y en unos días no le hablé porque no pude. Me estaba llamando todo el rato, pero no podía. ¿Qué pasaría?
Y un día me llamó y se lo cogí y me dijo: "¿Por qué no me los has cogido, hija?" y le dije: "No he podido". Él contestó: "Sí, sí, las cosas tuyas. Tú has estado con tu novio" y le dije: "Lo que tú digas, hijo" y le colgué.
Pasaron dos semanas y ni me llamaba ni nada, tampoco me guaseaba, hasta que un día sí me llamó y se lo cogí y me dijo: "¿Por qué no nos vemos en los coches de mis tíos?", que eran los Vegas. Había un niño muy guapo que me estaba mirando mucho y se montó con su primo y yo me monté con mi prima Saray en los coches y no paraba de chocarnos todo el rato. En un momento me bajé de los coches de mis tíos porque había mujía y le dije: "Porque no pude" y él se enfadó y me dijo: "¿Qué pasa, que tienes subida una foto al Instagram y salía la plaza de España". Él pasó por ahí y yo estaba con muchos gitanos y gitanas, mis primos y mis primas, y él se paró con mi primo Iván y Jesús le dijo: "Búscame una prima tuya" y yo lo escuché y mi primo dijo: "Pues lígate alguna de mis primas" y yo me empecé a reír y me dijo mi primo: "¿De qué te ríes?" y le dije: "Nada, primo, que la prima Susana está toda loca. Vamos, Iván, que vamos a dar una vuelta, que yo aquí no me quedo". Él me contestó: "Vale, pero se viene mi amigo Jesús" y le dije que no y le dije: "Tus primas o tus amigos" y se quedó callado y yo me enfadé con mi primo Iván porque se traía Jesús y yo no quería y yo me fui para la casa y yo no salí ni por la noche ni nada.
Luego, me llegó un guasa de ......
Era de Jesús diciéndome que por qué se había enfadado con mi primo y le dije: "A mí me dejas, Jesús" y me respondió y le dejé en leído.