corcha
El viaje de la escritura.
Los nervios del viaje.
Hola, soy Carmelito. El otro día fui a comprar una mesa, pero, por el camino, me encontré a un amigo del trabajo que me ofreció ir a tomar unas cañas y, durante el trayecto, nos encontramos una ventana. Y al final terminamos de tomarnos algo y por el camino nos encontramos con un señor que tenía un culo que nos desmayamos.
FINAL.
transbordo
Estoy tan tranquilo en mi estantería, cuando de repente viene un niño a la biblioteca. Ese niño está buscando un libro de miedo como yo, el niño se pone a buscar por toda la biblioteca un libro de miedo, hasta que me ve a mí.
Entonces se dirige hacia donde estoy yo, abre la puerta de la estantería y me coge. Me guarda en la mochila y me lleva con él. Dos horas después me saca de la mochila y me doy cuenta de que estoy en su cuarto y se pone a leerme , pasa media hora y me cierra y me guarda en otra estantería, pasa la tarde y me vuelve a coger para leerme.
Termina de leer y me guarda otra vez en la estantería, pasa la noche y me coge otra vez. Me guarda en la mochila y me lleva a la biblioteca y escucho que el niño le dice a la responsable de la biblioteca:
- Este libro da mucho miedo.
-Pues déjale en la estantería de los libros de miedo - le dice la profe.
-Vale -le dice el niño.
Me saca de la mochila y me mete en la estantería de los libros de miedo.
-escena en el balcón-
Bajo los árboles del hermoso bosque, Romeo y su caballo tornado corrían hacia el castillo de la princesa (Julieta). llegaron al castillo y bajo el balcón se encontraba Romeo y en el balcón se encontraba Julieta.
Romeo gritó: "¡¡Julieta!!" Julieta miró para abajo y de repente se abrieron las puertas, Romeo entró al castillo y los guardias le dijeron:
-Alto caballero, ¿dónde va usted?
Voy a ver a la princesa.
Los guardias le dijeron:
-Adelante puedes pasar, está en lo alto del castillo.
Romeo pasó a ver a la princesa.
Al llegar a lo alto del balcón saludó a la princesa y se quedó con ella un día entero.